lunes, 7 de octubre de 2013

Limpiagafas casero!

Buenos días!!

Hoy os traigo una entrada que me parece muy práctica y sencillisima de hacer. Vamos a crear un limpiagafas como esos que venden en las tiendas que son unos botecitos con jabón y olores.

Los ingredientes que necesitamos son:


-Agua.
-Alcohol: cualquiera, yo cogí el que tenía por casa comprado en los chinos.
-Jabón: puedes usar un jabón de lavavajillas o un jabón del baño. En mi caso utilicé el lavavajillas que tenía en casa y el monogotas de vainilla del Mercadona. Pensé que la vainilla le iba a dar mucho olor pero lo cierto es que huele más el de lavavajillas. 
-Botes: necesitamos un bote que lleve spray. Puedes comprarlos en los chinos muy baratos. En mi caso utilicé unos botecitos que tenía de algo que había acabado. 




Lo que tenemos que hacer es:

1. Llenamos el botecito con alcohol unas tres cuartas partes del bote. Más o menos, no pasa nada si te quedas corto o te pasas.



2. Echamos el jabón. Hay que echarle poquito como una o dos gotas. Aunque lo puedes probar y como te guste más: le echas más o menos.


3. Rellenamos lo que queda con agua.



Y listo! Ya tenemos nuestro limpiagafas! Funciona perfectamente. 

Si lo probáis pues ya sabéis, contadme vuestra experiencia y si os ha gustado! 
Muchas gracias! 

Besitos! 



7 comentarios:

  1. Si guapa, hay gran variedad de cajas, esta está genial porque trae productos de alimentación, de belleza y para el hogar! besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que invento! Yo no suelo usar flis flis para las gafas pero me lo apunto por si algún dia me da la venada, que me acuerdo que una vez miré uno en una tienda y era super caro jajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. buen consejo! cuando lo pruebe komento el resultado!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y deja las lentes impecables. Muchas gracias por la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y deja las lentes impecables. Muchas gracias por la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial y otra vez genial. Gracias por compartir tu experimento. Lo hice con alcohol de Romero y Gel de baño y no solo limpio mis gafas sino que también la pantalla del móvil y de la tablet.. Fenomenal. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta cuál alcohol se necesita o qué marca y cuál jabón es recomendable usar para el limpiador de lentes (gafas)

    ResponderEliminar